Seleccionamos producto fresco y de la mejor calidad

En el grupo hostelero New Scala cuidamos la selección de nuestros productos eligiendo productos frescos y de la mejor calidad, así, podemos elaborar la gran variedad de las exquisitas especialidades que preparamos a diario para todos nuestros clientes.

Brasa

Especialidad en chuletón y parrilladas de carnes

Ofrecemos  degustación de una gran variedad de sabrosas carnes y parrilladas. El secreto se basa en la calidad de su selección y su posterior elaboración.  La mayor especialidad es el chuletón, elaborado a la brasa,  lo que potencia su sabor.

Comida tradicional

Presentación elegante digna de los mejores restaurantes

Cuidamos todos los detalles para que el comensal, desde la presentación del plato, hasta su sabor, con una elaboración digna de los mejores restaurantes.
Ofrecemos una gran variedad de platos de la mejor comida tradicional, para todos los gustos.
Especialidad en mariscadas bajo reserva.

Raciones

Exquisitez de raciones elaboradas con gran variedad de productos

Rabas, txopitos, callos, chorizo… Marisco, percebes, quisquillas, pulpos, txipirones, raciones basadas en pescado, marisco y las mejores carnes e ibéricos.

 

Innovamos, nos renovamos e inventamos constantemente

Pretendemos ofrecer un servicio serio y profesional, abrimos puntuales a la hora que indicamos y cerramos cuando hay que cerrar, nuestro equipo estará siempre pendiente de cada uno de nuestros clientes, haciendo que se sientan lo mejor posible y disfruten de la experiencia New Scala.